Con sede en Bogotá, este centro creará nuevas soluciones enfocadas a las necesidades de los usuarios, y aumentará aún más el alcance de los productos y servicios para toda la región. Colombia fue elegida por la alta capacitación de sus profesionales y por ser la sede de operaciones de la compañía para toda la Región Andina.
Amadeus ya cuenta con otros polos de desarrollo de soluciones en todo el mundo. El principal se encuentra en Sophia Antipolis -el Silicon Valley francés-; los demás en Frankfurt, Praga, Amberes, Bangkok y Miami. El Amadeus Solutions Center es el resultado de una sólida política de inversiones en América Latina, región a la que Amadeus destina anualmente más de seis millones de euros en Investigación y Desarrollo.
Este centro contará con 50 ingenieros dedicados a la región, un equipo de especialistas que podrá duplicarse en el mediano plazo. Su principal enfoque será brindar soluciones para ventas, comercio electrónico, consultoría y gestión de negocios adaptadas a los requerimientos de cada cliente en particular. De este modo, se renueva el compromiso de Amadeus de ser el socio tecnológico preferente de la industria y ayudar a los usuarios a estar a la vanguardia del sector de los viajes y el turismo. También, desarrollará tecnología a la medida de las necesidades del mercado latinoamericano, con un precio ajustado a las economías locales.