MOCA.- Dos presuntos narcotraficantes cayeron abatidos a balazos en un hecho que miembros contra homicidios de la policía de este municipio y la procuraduría fiscal de Espaillat investigan con fines de esclarecerlo.
La policía identificó a los jóvenes asesinados con los nombres de Héctor Reyes de 28 años y Enmanuel Escoboza Villar de 24, cadáveres que fueron encontrados en dos pozos de Sangre, en la comunidad campesina de Los Rieles, perteneciente al distrito municipal de San Víctor.
Versiones no confirmadas atribuyen el doble crimen a disputa por la venta de drogas en los distritos municipales de San Víctor y Juan López.
Se informó que próximo al lugar donde cayeron los jóvenes abatidos a balazos opera un punto de drogas que controla un tal Winston, el que suple de estupefacientes a toda la zona.
Una fuente policial informó que en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres se encontraron casquillos de escopetas y de pistola nueve milímetros.
La policía inicio las investigaciones apresando a decenas de campesinos de las comunidades cercanas donde ocurrió el doble crimen con fines de esclarecer el doble asesinato.
Empero, se desconoce si los investigadores tienen pistas para dar con los responsables del doble crimen.