Según Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, con esta nueva campaña la marca resalta el valor de este pueblo y conmemora el hecho de que detrás de cada triunfo de un dominicano, 10 millones de hermanos le respaldan.
"Hoy celebramos con fuerza y pasión lo que somos como pueblo, nuestro orgullo. Celebramos con cada uno de los dominicanos, desde aquel que besa la esperanza con tierra y sudor hasta aquel que lo hace con tinta y papel. Celebramos con 10 millones de dominicanos que izan nuestra dignidad alrededor del mundo, 10 millones de esperanzas, con pasiones y anhelos distintos, pero unidos por el mismo orgullo como motor, como eje, como razón de hacer las cosas mejor que nadie", expresa Marisol Martínez.
La campaña contará con una serie de iniciativas que durante los próximos meses exaltarán lo mejor de nuestra gente y cultura. Bajo la sombrilla de esta campaña, la marca será el promotor oficial del deporte preferido de los dominicanos, la pelota, de cara a la Temporada de Béisbol Invernal y la Serie del Caribe Presidente Santiago 2008.
"Presidente, patrocinador oficial del orgullo dominicano" estará apoyada de una serie de iniciativas publicitarias, que incluyen vallas en exteriores, anuncios de prensa, comerciales de televisión y radio, así como de un jingle que exalta la esencia de nuestra gente.
"A través de esta campaña patrocinamos el verdadero sabor del orgullo dominicano, y proponemos una celebración de manera especial, en honor a lo que somos y podemos ser", concluye Martínez.