El nuevo disco fue lanzado al mercado internacional la pasada semana por Vástago Producciones, en el mismo su hijo Adrián Romero se involucra en el proyecto con dos canciones de su autoría.
Jesús Adrián Romero señaló que este nuevo material discográfico esta compuesto por 13 temas, y que las canciones de este disco intentan llevarnos a vivir un cristianismo real y práctico. Temas como "No hay paredes", "Mi día", "Ayer te vi" "Más que un concepto", "Mi entorno", "Cuenta conmigo" y "Se desbaratan mis sueños"; nos invitan a sacar al cristianismo de las cuatro paredes en la que lo hemos metido. Nos hacen reflexionar sobre una vida cristiana menos "mística" y más real.
El artista destacó "Cada disco que hacemos es distinto, desde escribir las canciones y hacer los arreglos, hasta el proceso de grabar. Cada disco presenta desafíos y emociones diferentes.
Dijo que A veces las canciones fluyen como un río y en ocasiones como un cuenta gotas. Este disco es a la vez parecido y distinto a otros que hemos hecho en el pasado. Lo que hace de "Ayer te vi, fue más claro que la Luna" un disco diferente, es su tema central. Cada disco representa una etapa espiritual, otro nivel en el crecimiento que debemos alcanzar como creyentes.
"Ayer te vi, fue más claro que la luna" intenta llevarnos a entender que Dios es así, más claro y más real que cualquier cosa que tu puedas ver y palpar. Canciones como "Mi día" reflejan la manera que el día de un cristiano promedio debería ser; un día sobrenatural pero "muy natural", caminando en compañía de nuestro Señor, oyendo su voz y haciendo su voluntad.
Marcela Gándara, una nueva estrella en el mundo del espectáculo cristiano acompaña a Romero con parte de su exitosa producción "Mas que un anhelo" y del país Jairo Puello y su nueva producción "Atado a ti", será una noche increíble.
La presentación de Jesús Adrián Romero en el Palacio de los Deporte es responsabilidad de Vástago producciones república dominicana, Restaurant El Conuco y Michel's Pizza los interesados pueden obtener información en el teléfono (809) 687-9117.