Blanca de Delgado expresó que "el motivo de este encuentro es recordar que esta es la época más bonita del año, ya que fue cuando nació nuestro única salvador, Jesús".
La familia Delgado estuvo presente en la actividad, integrándose activamente los hijos de los esposos José Antonio y Blanca a la misma, atendiendo a los invitados y mostrándoles las novedades del 2007.
Para la ocasión la tienda, ubicada en la avenida Luperon número 16, fue ambientada por la decoradora Ingrid Delgado de Abréu, quien destacó en la entrada la novedad del 2007, que son las plumas de pajuiles en los tonos verdes y azules.
"Aunque este es el elemento más novedoso de la temporada, también utilizamos los colores tradicionales de la Navidad como el rojo, dorado, verde, para alegrar los ambientes de Jodelsa".
En Jodelsa Accesorios pueden encontrar adornos navideños como son los muñecos de nieve, Santa Claus, bolas en diversos materiales, juegos de baño con motivos navideños, belenes, centros de mesa, entre otros.
También aquí se encuentran los muebles para redecorar el hogar en esta temporada, en los diseños más vanguardistas del mercado, explicó Blanca de Delgado.