Así lo explicó Wendy Jacobo, Coordinadora de Mercado Corporativo quien amplió diciendo que existe una alta penetración de sartenes y utensilios antiadherentes y una mayor demanda de utensilios de limpieza que no rayan teniendo este beneficio.
Por su parte, Clara Solano, Gerente de Negocios y Mercadeo de Consumo detalló las cualidades del producto y señaló que en lo que respecta al Mercado de Consumo, 3M ha venido a satisfacer esas necesidades desarrollando una Fibra Esponja Azul Scotch Brite que NO RAYA, hecha en forma de 8 y con un poderoso efecto de limpieza para remover residuos de comida en sartenes antiadherentes u otros utensilios delicados.
La nueva esponja Scotch Brite Azul, estará en el mercado en tres presentaciones para la comodidad de nuestras consumidoras 1) Cero Rayas Laminada de 1 unidad, 2) Cero Rayas Fibra de 1 unidad 2) Cero Rayas Fibra de 2 unidades.
Para concluir con la presentación de la parte formal fue presentado la campana de comunicación que dará apoyo a este lanzamiento, la cual está amparada en el mensaje QUE PASA? PASA QUE CUANDO PASA NO RAYA la cual fue recibida con buen agrado por los presentes en la actividad.
El evento tuvo lugar en el restaurant Taboo Bamboo con la presencia de clientes, usuarios finales y relacionados de 3M, al tiempo de exhibir el nuevo producto Scotch Brite Cero Rayas, en sus diferentes presentaciones.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más de 3M y encontrar soluciones e ideas para sus negocios.