Calderón es otro de los clásicos de la canción romántica que con su repertorio de éxitos se incorpora a la exitosa noche bohemia que ha generado la más amplia demanda de público que evento alguno haya provocado en la boletería del Maunaloa Night Club.
Con la reposición del espectáculo se procura satisfacer las exigencias de las personas que se vieron imposibilitadas de accesar al "night club" .
José Manuel Calderón es un intérprete con raíces muy bien cimentadas en el sentimiento de la gente, con temas que definieron toda una época en la canción romántica, entre los cuales se encuentran "Luna", "Lágrimas de Sangre", "Serpiente Humana" y "Amorcito de mi Alma".
Junto a el también entregando las emblemáticas canciones de su romántico repertorio estará de nuevo el legendario Anthony Ríos con su "Temeridad", "Fatalidad", "Mi Pensamiento" y "Sonámbulo".
Para completar la trilogía de bohemios, volverá a cantar su "Terneza", su "Calle Triste" y "El Fruto de Nuestro Amor", el proverbial Camboy Estévez, quien como ya es característico en el, aprovechará como siempre para alternar con el público sus cuentos, chistes y sus graciosas andanzas.
Todo ese derroche de bohemia y de romance cuenta con el acompañamiento del Trío Los Jíbaros, los cuales se encargarán de completar una noche que promete ser inolvidable.