La canción "Piel canela", dio inicio al repertorio, que durante hora y media el público disfrutó y desde el primer acorde los asistentes del concierto pudieron notar lo que venía: una descarga musical al estilo Big Band de los años 40 y 50.
La siguiente pieza fue "Por honor", recogida en la segunda producción discográfica del cantautor, "Atlantis" sucedida por "Bethania", con la cual el teatro La Fiesta, se vino abajo por los aplausos de los presentes, que dicho sea de paso, abarrotaron el lugar.
El "pequeño", hizo referencia al valor de la amistad y dijo que tiene la gran dicha de contar con buenos amigos, señalando a la banda de músicos que lo apoyaba detrás, e introdujo a uno de ellos, Frank Ceara, quien lo acompañó en la interpretación del clásico de Charles Chaplin, "Smile", versionada al español.
De igual modo vino al escenario otra de sus grandes amigas, una de las jóvenes artistas más completas del momento, Carolina Rivas, quien estuvo con él en la canción "Cuando, Cuando", levantando una algarabía extraordinaria del público.
Asimismo, para interpretar el éxito, "Atlantis", subió la cantante del grupo "Marte o Venus", Ana Feliz, con quien dicho sea de paso, el artista grabó el tema en su versión original, para seguir luego con "Pies Izquierdos" ya el cantante solo.
Lo que sucedió después fue apoteósico, el artista guitarra en mano, luego de unas palabras a los asistentes, en esas sesiones en las que se hizo cómplice de su público para entregar en el momento menos esperado uno de los temas más aclamados de la noche, "Te dí'.
Danny Rivera, mentor del "pequeño" Pavel, también subió al escenario para mostrarle sus afectos y acompañarlo en la interpretación del tema "Te me perdiste", demostrando un gran respeto por el talento del dominicano.
A seguidas desfilaron canciones como "Santiago de frente", "Soñar despierto", "Canción de cuna", hasta llegar a "Dime cómo me hago", en la que contó con Luís Enrique, no sólo como cantante, sino también como guitarrista y conguero, pues al finalizar el tema "Los fantasmas", la segunda pieza que hicieron juntos, el nicaraguense se desbordó con un solo de congas que dejó a todos boquiabiertos.
Entonces Pavel, solo en escena, dijo que "mi primera canción, cuando salió, definió cómo sería mi carrera, 'Paso a Paso' y con ésta, agradeciendo a todo su público y a la banda de músicos que lo acompañó, se despidió. Pero luego vino el tradicional "otra, otra, otra", del público y el cantautor tuvo que regresar para repetir el gran hit "Viene gente", que al concluirla, su padre, Pedrito Núñez, lo sorprendió con un abrazo que cerró la noche y simbolizó el apoyo que el público le dio al 'pequeño'.