El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado una misa en la capilla del Palacio Nacional, al conmemorarse el séptimo aniversario del fallecimiento de su padre, José Antonio Fernández Collado.
El primer mandatario participó en la misa solemne oficiada en la capilla San Rafael, acompañado de familiares, amigos y funcionarios.
Junto al Presidente de la República estuvieron en el acto religioso la señora Bienvenida de Fernández, viuda del extinto y sus hijas Sonia y Jeannette Fernández, así como otros miembros de la familia.
La misa fue oficiada por el capellán Rafael Bello Peguero, conjuntamente con la participación del maestro José del Monte, quien estuvo a cargo del órgano y el acompañamiento del coro del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.
Estuvieron presentes, los secretarios administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; de Educación, Alejandrina Germán y de Cultura Rafael Lantígua.
Además, los jefes de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, del Ejército Nacional, mayor general Juan Antonio Campusano López y de las Fuerza Aérea, mayor general José Peña Antonio