Esta actividad, que sirvió de marco a la presentación de sus nuevas colecciones estuvo amenizada por los villancicos del Coro Armonía. En un escenario, lleno de colorido y decorado acorde a esta época festiva, clientes y relacionados compartieron una agradable noche cargada de sorpresas.
Juan José Attias Camacho, Vicepresidente Ejecutivo de La Nacional tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en las que expresó la solidaridad de la empresa para los desamparados de Noel y su intención de colaborar con la causa.
En este sentido dijo que las tiendas La Nacional donarán un porcentaje de sus ventas de esta temporada en artículos a través de instituciones reconocidas, para contribuir con los damnificados de la tormenta Noel, que afectó a diferentes zonas de la República Dominicana.
Asimismo, Attías Camacho aprovechó la ocasión para introducir a Eduardo Adams, director de ventas al detalle, quien a su vez destacó los cambios que se han hecho tanto en la selección de mercancía, como en las políticas de ventas de las tiendas, cambios que evidentemente han sido acogidos con gran entusiasmo por los clientes.
"Una completa y moderna selección de mercancía a precios cómodos, planes de financiamiento y nuestra tradición de calidad y garantía son los atractivos que mantienen la fidelidad de nuestros clientes por generaciones, afirmó el Sr. Adams".
La actividad culminó en medio de sugerentes melodías que recordaron a los presentes los valores y la alegría de compartir lo que tenemos en esta Navidad.