Mini Universe celebra desfile de trajes nacionales




Este desfile constituye una de las más importantes competencias previas a la noche final, que brinda la oportunidad a las niñas de exhibir vestuarios elaborados que son un canto a la cultura, raíces y costumbres de los países que representan. 

Durante el desarrollo del desfile un jurado compuesto por representantes de la prensa especializada integrado por los señores Alfonso Quiñonez, Marleny Hernández de Rodríguez, Miguelina Santos, Sarah Pepén y Mario Peguero, tuvo bajo su responsabilidad escoger los dos títulos del desfile, el "Mejor Traje Típico" que recayó en la niña Denisse Antonella Giler Dorigo representante de Ecuador y "Mejor Traje de Fantasía" para la niña Alviana Arends de Aruba.

Mini Universe 2007 es un certamen internacional de belleza y talento organizado por la empresa Gatsby Dominicana, con más de 20 años de experiencia en la organización de grandes eventos a nivel nacional e internacional.

El concurso se está desarrollando desde el pasado día 15 de noviembre en las instalaciones del Complejo de Hoteles Barceló Bávaro, en la costa Este del país; y se extenderá hasta el próximo sábado 24 con la noche final de elección y coronación de la niña que resulte electa Mini Universe.

En el evento participan 18 niñas representantes de diferentes países del mundo, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad. La noche final se presentará un espectáculo infantil con la participación de artistas juveniles. Para más información sobre el certamen se puede ingresar a la página: Web: www.miniuniverse.com.do



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]