El Senador de la provincia Sánchez Ramírez acusó al jefe de campaña de Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, de irrespetar a los dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano con acusaciones malsanas, pero le advirtió al diputado que esas acusaciones perjudican al candidato del partido colorao.
Félix Vásquez dijo que muestra de ello lo constituye el enfrentamiento verbal que sostienen Ramón Rogelio Genao, su jefe de campaña y el senador Adriano Sánchez Roa, pero que el senador tiene mucha razón cuando dice que Genao hace mucho daño a esa candidatura.
“Porque yo pienso que si Genao si está dirigiendo la campaña de Amable él debe de respetar a los compatriotas cuando habla y yo pienso que él no se expresó en términos respetables, por eso vino las contradicciones con el senador Adriano Sánchez Roa” consideró Vásquez.
El renunciante senador del PRSC por Sánchez Ramírez dijo que las divisiones en esa organización seguirán y lo atribuye a la que muchos no están de acuerdo con la oferta vacía que hace Amable Aristy Castro.
En otro orden, el senador Félix Vásquez explicó que todavía no ha decidido a que candidato va apoyar en las próximas elecciones, pero aseguró que no será Amable ni Eduardo Estrella.