MOCA.- Espaillat Motors, presentó al publico los nuevos modelos Toyota y Lexus, que representa de manera exclusiva en el país la Delta Comercial, en medio de un hermoso acto donde se le dio apertura a la quinta edición de “NAVI-AUTO 2007”.
El licenciado Gabriel Guzmán, gerente general de Espaillat Motors, dijo que la marca Toyota vendió casi cinco millones en el primer semestre, convirtiéndose en líder en venta en más de 156 en el mundo, lo que demuestra la calidad y el confort de los vehículos que tiene en el mercado.
El gerente general de Espaillat Motors, afirmó que después del 2001, cuando la Delta Comercial asume el control exclusivo de distribución de los vehículos Toyota, solidificándose sus ventas en el mercado nacional.
Gabriel Guzmán en sus palabras destacó la destreza y las habilidades visionarias del empresario José Antonio Najri, presidente de la DELTA COMERCIAL.
Expresó que ESPAILLAT MOTORS ofrece extraordinarias facilidades para la adquisición de vehículos nuevos y usados, con un cinco % de inicial, con la tasa más del mercado hasta 72 meses para pagar, con los financiamientos del banco de Reservas, BHD y Scotiabank.
En el acto, también habló el doctor Gregorio Guzmán, presidente del Grupo Empresarial Espaillat Motors.
El empresario Cesar Pumarol, gerente general de la Delta Comercial, presentó al público el confort y las comodidades de la Toyota Land Cruiser.
El evento fue puesto en manos de Dios por el sacerdote Gregorio García, el evento fue organizado por SONOMASTER y conducido por los comunicadores Niwlbi Reyes, Rosi Jerez y Fernando Moronta.
Al acto de presentación de los nuevos modelos de Toyota e inauguración de la feria automotriz “Naviauto 2007, asistieron el gobernador provincial de Espaillat, Aníbal Camacho, los diputados Víctor Luís Lasosé, Noe Camacho, Tony Capellán, el presidente de Industrias Macier Francisco Quezada, Santo Salcedo y los principales dilers de la región del Cibao.