Sisi Bermúdez rinde homenaje a Guillo Pérez




Con estilos de los años 50, 60 y 70 fueron presentados los vistosos diseños listos para usar, que incluyen vestidos, pantalones, blusas y una variada gama de accesorios, que abarcan un amplio espectro de consumidoras que van desde la mujer altamente exclusiva a las jóvenes que empiezan a explorar la demandante escena social. 

Los trabajos en cuerno natural, material insignia de la marca Sissy Bermúdez, asì como pedrerìas, pasanería, lazos, piel de napa y plumas naturales de gallos fueron los esenciales en esta colección.

 La marca Sissy Bermúdez, que próximamente arriba a su 25 aniversario, trabaja ecológicamente con elementos naturales y finísima artesanía local, llevando de esta manera, una pincelada del folklore dominicano en cada colección, como en este caso, la cultura gallera.

 La paleta de este desfile estuvo teñida con colores del plumaje del ave criolla, entre el rojo y negro clásicos, acentuados con un amplio protagonismo de los metálicos plata y oro.  De esta manera, la visual también contuvo creaciones en verde esmeralda, blanco-negro, verde limón y fucsia que aportaron un toque de fresca ligereza. 

El concepto eminentemente femenino del a colección Gallo, contiene cortes definidos que marcan delicadamente l alinea del cuerpo, así como también hace uso de las líneas globo e imperio, expresada sen confecciones hechas a base de jersey, shantùn de seda, encajes de chantillì, licra charolada, georgette y rasso de seda. 

A esta fiesta de la moda asistió como invitado el Maestro Guillo Pérez, quien brindó junto a la diseñadora y los asistentes con un mojito Gallo, bebida concebida especialmente para esta ocasión. 

La destacada comunicadora Zoila Luna condujo la maestría de ceremonia del evento, la periodista Zoila Puello llevó  acabo la gestión de medios y la empresa Integra CE estuvo a cargo del a gestión de comunicación de la marca.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]