¡CÓMO LOGRAR EL ÉXITO!




La actividad se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre, 2007, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde,  en el Centro de Salud Naturista, ubicado en Santo Domingo, en la calle Leonardo Da Vinci No. 20, del sector Renacimiento.  El derecho de participación es de mil pesos por persona.

Entre los temas a tratar en ese encuentro educativo de crecimiento espiritual están: el auto-análisis para conocer el éxito personal, las herramientas para triunfar, la ley de atracción, el poder del pensamiento, tus zonas erróneas y tus zonas mágicas,

Las exposiciones, dinámicas e intercambios de experiencias que se llevarán a cabo persiguen desterrar en las personas ideas equivocadas y que se constituyen en obstáculos para alcanzar el éxito, porque impiden efectuar cambios positivos en nuestra manera de pensar y de actuar.

Al finalizar el taller los participantes estarán motivados y en capacidad de mejorar sus relaciones interpersonales, planificar su futuro, explotar al máximo sus potencialidades  y lograr las metas que se han propuesto y que muchas veces ni siquiera son capaces de confesar.

 

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]