MOCA.- Uno de cuatro alegados delincuentes que asaltaron dos plantas distribuidoras de gas, cayó muerto en un intercambio legal con miembros de la policía de esta ciudad.
Previo al enfrentamiento entre los agentes policiales y los supuestos delincuentes donde murió abatido a balazos el nombrado Kelvin Antonio Alonso de 30 años, el occiso y tres desconocidos que escaparon habían asaltado dos plantas distribuidoras de Gas, La Babia en Estancia Nueva y La Guauci, ubicada en la comunidad del mismo nombre, llevándose de la primera la suma de 20 mil pesos y de la segunda 19 mil y una pistola Smtih Wesson.
Los desconocidos armados de dos pistolas y un revolver de acuerdo a los testimonios de los asaltados, los que también fueron golpeados por los asaltantes.
En la policía informó que enterada de los atracos emprendió la persecución de los delincuentes, logrando alcanzarlos en la comunidad de Manabao, Puñal, Santiago, produciéndose un enfrentamiento, donde cayó muerto Kelvin Antonio Alonso, logrando los tres restantes integrantes de la banda de atracadores escapar.
Al occiso de se le ocupó una escopeta casera. Los atracadores huyeron dejando abandonado un carro toyota corola, color dorado sin placa.