La actividad contó con una exhibición de vehículos de lujo a gran escala en la cual se pudieron apreciar marcas como Porche, Ferrari, Land Rover, BMW, Bugatti, Lamborghini y Lotus.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Autopía, Pedro Rodríguez, quien destacó el posicionamiento alcanzado por la empresa en tan sólo un año en el segmento vehículos de lujo.
"No cabe dudas que el mercado al que nos enfocamos es el más exigente y alcanzar el liderazgo en el mismo supone una calidad constante en todos los ordenes del servicio"…expresó.
A seguidas agregó que "hace un año inauguramos con una exhibición de vehículos prestados por los concesionarios, sin embargo hoy celebramos el aniversario de Autopía con los autos de nuestros propios clientes".
Autopía, es el distribuidor exclusivo en República Dominicana, de la prestigiosa línea de tratamiento de vehículos de lujo "Smart Wax", la cual es utilizada para cuidar la pintura, el interior y los aros de vehículos de alto nivel y en Estados Unidos sólo se puede adquirir en los concesionarios de Porsche, Marserati, Mercedes Benz, Ferrari y otros vehículos de gran lujo.
Es el único en su clase, especializado bajo las normas internacionales exigidas por estas marcas para el cuidado de sus vehículos, por consiguiente, cuando un cliente adquiere un auto de este nivel en República Dominicana, el centro recomendado por la casa para su cuidado es Autopía.
Los servicios de este auto detailing incluyen pick up del carro a la oficina u hogar, para mayor comodidad, monitoreo del vehículo por medio de la página www.autopiadr.com, desde cualquier lugar donde se encuentre el cliente.
De igual forma si prefiere ir al establecimiento cuenta con un lounge con internet 'wi fi', ambientado con toda la comodidad para que mientras espera aproveche su tiempo trabajando o disfrutando del contenido proyectado en los monitores plasmas instalados en el lugar.