John Travolta: Estaba gordo, olvidado y deprimido y si una película exitosa en varios años, cuando Quentin Tarantino tocó a su puerta con la oferta de "Pulp Fiction". A partir de ahí, Travolta paso de ser estrella casi sin empleo a rutilante un astro que cobraba 20 millones por película.
Katharine Hepburn: Era "veneno de taquilla" después de casi 10 años de películas fracasadas en la RKO. Se fue a Broadway y de allá regresó con un obra que, al filmarla, la situó para siempre en la categoría de monstruo del cine: "La historia de Filadelfia", junto a James Stewart y Cary Grant.
Bette Davis: Su películas estaban ya perdiendo dinero y la Warner Brothers no le había firmado un nuevo contrato, pero "Eva al denudo" le dio vida a su carrera en uno de los regresos más triunfales que recuerda el cine.
Gloria Swanson: "Sunsert Boulevard", luego de 20 años de haber dejado de ser una gran estrella, revivió su leyenda y le permitió darse a conocer por generaciones, las cuales consideran su trabajo en esa cinta como un clásico de la actuación.