Baileys da inicio a la Navidad




Detalles del próximo encuentro fueron dados a conocer por Arismabel Baldera, Gerente de la marca en el país, quien indicó que Baileys es la bebida espirituosa más consumida en Navidad en muchos países alrededor del mundo.

"Este próximo viernes se marca el comienzo de la Temporada Navideña para Baileys a nivel mundial, donde miles de empleados de Diageo se unen para celebrar esta fecha, ya que la marca se ha convertido en una elección natural para Navidad por parte de los consumidores alrededor del mundo", dijo la señorita Baldera.

El 29 de noviembre del 1974 se lanzó Baileys al mercado siendo pionero en su categoría  y para conmemorar este acontecimiento se ha instituido el Baileys Day. Este es el tercer año que se celebra de manera mundial el Baileys Day, y  el segundo que se celebra en nuestro país. El Baileys Day incluirá: 10% de descuento en compra de Baileys en los establecimientos participantes; degustaciones de Baileys en los establecimientos participantes; actividad en el atrio central de Acrópolis con degustación;  Happy Hours de Baileys Martini en  Friday's, Docks y  Cinammon.

Asimismo informó que con la reciente adición de dos nuevos sabores, Baileys con un toque de Chocolate y Menta y Baileys con un toque de Caramelo Cremoso, así como la introducción de innovadoras maneras de servir Baileys como el Shaken Baileys- los consumidores tendrán mucho que celebrar durante esta temporada de fiestas.

"Una Navidad sin Baileys es como un arbolito de Navidad sin lucecitas. Hay millones de consumidores que disfrutan del gran sabor de Baileys a través del año, ya que la marca se ha convertido en un sinónimo de temporada festiva. Pero es en las reuniones con amigos o familiares que se dan en la época navideña que, de acuerdo a nuestras investigaciones, Baileys tiene un sitial especial par alas personas en estos días especiales".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]