El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo durante un cóctel realizado en el restaurant Taboo Bamboo, encabezado por José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo; Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos; gerentes de varias áreas e invitados especiales.
Por La Hora de Dios se dieron cita Rossy de Moore, presidenta; la hermana Rosa Baquer, directora de la guardería; Themys de Espaillat, vicesecretaria; Luisa Amelia Bonelly, vocal; Carmen Dolores de Marranzini, vocal y otras directivas de esta organización sin fines de lucro.
En la actividad intervinieron Vicky Malla, quien ofreció los detalles de la campaña y la hermana Baquer, e incluyó la interpretación de tres canciones navideñas a cargo de la artista Claudia Sierra y la presentación del video clip de la canción "Que Canten los Niños", que estará promocionando el proyecto.
La señora Malla explicó que la campaña motiva a los clientes a adquirir un platón y un pozuelo decorativo, con ilustraciones de la pintura la "Sagrada Familia", del maestro Cándido Bidó realizada especialmente para este proyecto, y que vienen acompañados, sin costo adicional, por una producción musical de 12 canciones de clásicos villancicos, con la voz de Claudia Sierra y la participación de talentosos artistas nacionales.
Agregó que los recursos captados por las ventas de estas piezas serán destinados a la guardería de La Hora de Dios, y los mismos pueden ser adquiridos a partir del 30 de noviembre hasta agotar existencia en Supermercados Nacional, Jumbo, La Despensa, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta y Juguetón, ubicados en diferentes puntos de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país.
"Esperamos contar con el acostumbrado apoyo de nuestros clientes y consumidores, ya que al comprar estos productos no sólo llevan a su casa un valioso artículo de colección y un disco con una producción musical navideña de alta calidad, sino que también contribuyen a devolver la sonrisa a estos niños de la guardería de La Hora de Dios", expresó Malla.
La vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos explicó que esta nueva iniciativa de CCN forma parte de la filosofía de servicio que ha caracterizado a esa empresa, y de su constante afán por promover los valores positivos que se manifiestan a través de los géneros culturales y artísticos.
Sobre La Hora de Dios
Es una asociación privada sin fines de lucro, creada con principios religiosos en marzo de 1971, por un grupo de damas que entendieron que la mejor manera de glorificar a Dios era ayudando al prójimo, específicamente a través de la educación que es la principal herramienta para el desarrollo.
Actualmente opera con éxito un plantel escolar en Buenos Aires, de Herrera, donde se han graduado cerca de mil bachilleres, y la guardería Padre José Antonio Esquivel, en el mismo sector, que acoge a 110 de niños de escasos recursos económicos, con edades comprendidas entre los 6 meses y los 6 años.
Esta guardería labora de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y los infantes reciben un cuidado especial, educación, alimentación y asistencia médica, en 5 consultorios instalados en el recinto que ofrecen asistencia a menores y adultos en medicina general, ginecología, cardiología, endocrinología, pediatría, oftalmología, odontología, laboratorios, entre otras áreas.
Características de los artículos
Con motivo de la temporada navideña, Centro Cuesta Nacional puso a disposición del público en todos sus establecimientos un platón y un pozuelo decorativo, en cerámica importada de china, con imágenes de la pintura de la Sagrada Familia realizada por el maestro Cándido Bidó.
Al adquirir estas piezas de dimensiones 12 x 12 pulgadas y de 4.25 x 3.5 pulgadas, el público recibirán, sin costo adicional, un CD con una producción musical de 12 villancicos navideños, con la voz de Claudia Sierra y la participación otros talentosos artistas dominicanos.
Por un precio asequible, los consumidores no sólo lograrán obtener un artículo para obsequiar en Navidad, sino al mismo tiempo contribuyen con más de 100 niños de escasos recursos de la guardería de La Hora de Dios, en el sector de Buenos Aires, en Herrera, ya que los fondos que generen estas ventas serán orientados a la institución.
Estas piezas estarán disponibles a partir del 30 de noviembre hasta agotar existencia en Supermercados Nacional, Jumbo, La Despensa, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta y Juguetón, ubicados en diferentes puntos de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país.
Esta promoción forma parte del proyecto benéfico de CCN denominado "Unidos por un Sueño en Navidad", que busca resaltar los valores artísticos dominicanos, destacar la magia que envuelve esta temporada tan especial del año y contribuir con el bienestar de más de 100 niños de la guardería de la Asociación La Hora de Dios, en el sector de Buenos Aires, en Herrera.
Los temas de la producción musical son "En Navidad", "Al Mundo Paz", "El Pequeño Tamborilero", "This is Christmas", "Adeste Fideles", "Noche de Paz", "Medley de Belén. Villancicos tradicionales", "Dime niño de quien eres?" y "Navidad, Navidad", "Feliz Navidad".