D´ Fifa Gran Salón celebra aniversario




Las palabras de bienvenidas las pronunció su  propietaria la licenciada Rufina María.

Durante su intervención ante los presentes, Rufina María dijo que el objetivo del evento es celebrar un aniversario más y a la vez darle las gracias a todos los clientes por preferir los servicios del salón. 

"Me siento muy feliz por celebrar este día, y además estoy súper contenta por brindarle a los clientes todos los días un servicio de calidad y profesionalidad en cuanto a belleza se refiere". Expresó entusiasmada Rufina María. 

La propietaria Rufina María nos comenta que duró 14 años en la cuidad de New York donde allí obtuvo la licenciatura en "Tecnología y Electrónica" y que halla realizó varios cursos de belleza, luego vino de retirada al país y que en el transcurso de seis meses sin trabajar, analizó que negocio podría poner y opto por este negocio de la belleza, la cual le ha dado mucho beneficios y satisfacción gracias a "Dios". 

Señaló que el Centro de Belleza y Estética  "D' Fifa Gran Salón" oferta los servicios de lavado, secado, corte, color, servicio peluquero, maquillaje, ventas de productos, depilación, faciales corporales, manicure, pedicure, entre otros.

Rufina María dijo que el Centro de Belleza cuenta con los mejores y más expertos estilistas con más de 10 años de experiencia en el país, sumando un total de 8 personas, quienes conocen lo que es el verdadero servicio y la atención al cliente en cuanto a belleza nos referimos.  

El Centro de Belleza y Estética  "D' Fifa Gran Salón", esta ubicado en el residencial Issfapol en la Charles de Gaulle, en la Felipe Alfau #5.

Los invitados fueron recibidos por Rufina María y por todo el personal que conforma este negocio.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]