Do-Ven Import & Export realiza Open House




Por segundo año consecutivo, ofreció a sus clientes y relacionados un novedoso Open House en el cual presentaron los últimos modelos de equipos para la construcción de la reconocida marca británica JCB, todos disponibles para entrega inmediata.

León Rubio, presidente de la firma, agradeció a los invitados su asistencia al evento y fidelidad para con su empresa y los productos JCB que representan en el país desde el año 1996, los cuales se han convertido en los más vendidos en la industria de la construcción. Enfatizando además, la ocasión de tener la honrosa oportunidad de compartir e intercambiar ideas, así como disfrutar de la compañía de sus invitados.

JCB es el mayor fabricante europeo de equipos pesados y líder en ventas a nivel mundial en la gama de retroexcavadoras-cargadoras y manipuladores telescópicos.   Actualmente está posicionado como el tercer fabricante de equipos pesados del mundo.

Por igual, Do-Ven está posicionada en el mercado local como líder en ventas de equipos para la construcción, cubriendo un creciente porcentaje de ventas en excavadoras hidráulicas de esteras y cargadores frontales.

Como un incentivo para sus clientes, Do-Ven está ofreciendo un certificado por mil dólares de crédito en repuestos y servicios técnicos por la compra de la primera unidad JCB antes del 31 de noviembre del 2007.

El evento contó con la presencia de un nutrido grupo de empresarios del mundo de la construcción,  instituciones bancarias, representantes de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, así como miembros de la Cámara Británica de Comercio, con quienes los ejecutivos de Do-Ven compartieron muy animadamente y degustaron un delicioso buffet.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]