Escogen reina internacional en Mini Universe 2007




La noche de elección y coronación de la niña ganadora fue celebrada en el Centro de Convenciones de ese complejo hotelero y contó con un espectáculo infantil con la participación desde Puerto Rico de Jay-M y de República Dominicana Jatna. En la producción ejecutiva del evento estuvo a cargo el productor y comunicador puertorriqueño Carlos Salgado, mientras que la coreografía de las candidatas fue responsabilidad de Stalyn Victoria y la escenografía de Fidel López. 

Esa noche fueron escogidos tres títulos principales la niña Alviana Arends de Aruba se alzó con el título principal como Mini Universe 2007, Mini Ecuador Denisse Dorijo, ganó el segundo lugar como Mini World y Kauane Pyl de Brasil el tercer lugar como Mini Ámbar.

En el escenario recreado con hermosas flores de fantasía, desfilaron llenas de encanto y presencia escénica las pequeñas candidatas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad.

Las participantes agotaron durante su estadía en el país una agenda de actividades que incluyó filmaciones y sesiones fotográficas, visitas a lugares de interés en la ciudad de Santo Domingo como el Alcázar de Colón, visita al parque de atracciones Manatí Park y un encuentro con representantes del cuerpo diplomático de sus respectivos países.

Durante el desarrollo del certamen que se extendió desde el día 15 al 25 de noviembre, las participantes compitieron en diferentes pruebas, entre ellas la prueba de talento, sesión de preguntas y respuestas frente al panel de jurados y el tradicional desfile en trajes nacionales, en el cual resultaron ganadoras las representantes de Ecuador y Aruba, como el Mejor Traje Típico y el Mejor Traje de Fantasía respectivamente.

El concurso persiguió estrechar los lazos de hermandad y confraternidad entre los países y brindarles la oportunidad a las niñas y sus familiares de entrar en contacto con otras culturas y perspectivas diferentes. 

Las niñas participantes fueron: Alviana Arends, Aruba; Azizi Juanita Hoy, Belice; Yvanna Herela, Bolivia; Kauane Pyl, Brasil; Melissa Isabela Pinedo De Oro, Colombia; Nelleke Emperatriz Romer Torres, Costa Rica; Fiamma Andretta, Isla Coche; Denisse Giler Dorijo, Ecuador; Beatriz Piramanrique, Venezuela; Luz Yadira De Jesús Álvarez Chanis, Isla Grande; Luliannys Parente, Isla Margarita; Laura Siboney Flores López, México; Marian Amador Reyes, Nicaragua; Danna Kilmara Lucero Zeballos, Panamá; Elizabeth Sofía Armas Salazar, Perú; Amanda Sofía Dajer Amiama, República Dominicana; Aguasanta Malandrino, Venezuela; Stacey Zentano Martínez, Chile;Laura Pérez, Cuba.

Esta primera versión de Mini Universe contó con el respaldo del Complejo de Hoteles Barceló, Productive Business Solutions y Xerox Dominicana, Manatí Park, Programa Fiesta Rosa por Cinevisión Canal 19, Little Tomato's Food Factory, Kraf Food Dominicana, Miss Teen Atelier y la Línea de Maquillaje Jafra a nombre de su directora Sylvia Alfonseca del Distrito 1.
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]