El señor Vega, agradeció la presencia de los invitados y destacó que Europcar es la compañía más grande de alquiler de vehículos y flotas comerciales de Europa, y que recientemente ha invertido más de RD$150, 000,000.00 millones para enfocarnos en el sector corporativo de la República Dominicana.
El Sr. Vega aprovechó la ocasión para presentar la Nueva Flota de Vehículos modelos 2008, así como los nuevo y atractivos planes de rentas para empresas y el novedoso programa de Renting, innovador producto que mezcla los beneficios del leasing financiero con los de un alquiler, donde todos los servicios están cubiertos, otorgando un excelente valor agregado.
Señaló además, que la filial dominicana, mantiene el liderazgo en el alquiler de vehículos en el sector turístico en nuestro país.
Europcar ya ha adquirido posiciones y terrenos de operación en las Zona de Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo y en el próximo mes de Enero dará apertura a la sucursal No. 10 en la zona de Samaná.
En la ciudad capital, cuenta con tres oficinas de Servicio ubicadas en el sector de Piantini, Gazcue y Aeropuerto Internacional de las Américas.
La Franquicia de origen Europeo, con capital local y de inversionistas españoles, esta dirigida por el Sr. Pedro Vega, profesional visionario que conoce los valores de esta gran marca y que posee un compromiso en establecer en nuestro mercado, la diferencia en la industria de alquiler de vehículos, a través de una superior calidad de sus productos y servicios.
Muestra y resultado de su compromiso, es que Europcar ha sido galardonada por tercer año consecutivo (2005, 2006 y 2007) como la mejor empresa de Renta de Autos en El Caribe, así como también en Europa, Sur América y Centro América, Este premio es otorgado por The World Travel Awards, la mejor recompensa que la industria del turismo mundial pueda ofrecer.
Con esta nueva estrategia y un consistente trabajo de equipo por parte del personal de la empresa, Europcar pretende lograr la misión de colocarse como la Empresa de Preferencia en el Mercado Dominicano.
La presencia de Europcar en la República Dominicana es una muestra de la confianza en la capacidad de crecimiento del país, tanto en la actividad comercial como en flujo de visitantes y turistas.