De esa manera se complace el reclamo de mucha gente deseosa de poder presenciar la aclamada presentación de estas artistas, la cual fue reseñada y destacada por el público y la crítica del espectáculo.
Y es que pocas veces se tiene la oportunidad de presenciar en un mismo "show" a las cantantes femeninas de mayor arraigo y popularidad de la llamada Época de Oro del arte popular en la Republica Dominicana. Artistas que en base a su calidad y capacidad profesional han sabido mantenerse vigentes, llenando de romance, encanto y de nostalgia los corazones y el sentimiento de más de una generación de amantes de la canción romántica.
Hablar de Sonia, de Vickiana y Jackeline es invocar una marca, que cada una ha sabido reivindicar a través del tiempo de manera individual, haciendo acopio de estilos muy singulares y particulares, con canciones que han alcanzado la condición de emblemáticas en la historia romántica dominicana.
Jackeline, la interprete de "Crisálida", haciendo ostentación de su capacidad interpretativa que le permite elevarse a los niveles de los grandes éxitos de Whitney Houston, Barbra Streisand y su gran histrionismo para desdoblarse, transitando entre el romance y las imitaciones de artistas famosas tan proverbiales en sus "shows".
Sonia Silvestre con su aplaudido repertorio de canciones, con el que transita entre el amor y el desamor, que le lleva hasta un mítico "Arañazo" del que resulta difícil sustraerse, para seguir con "Que Sera de Ti", "Ojala" , "Para Vivir", hasta llegar al "Mi Wachiman" y a su "Yo Quiero Andar".
De la inefable Vickiana todo se puede esperar por su conocido carácter repentista que le permite al mismo tiempo sensibilizarnos con su voz y su estilo interpretativo con canciones como "El Fruto Prohibido", "Asesina", "Te Invito", "La Sufrida", para de repente arrancarnos la mas estruendosa carcajada, con la picardía y la gracia conque se maneja con sus cuentos de doble pespunte.
Es sin duda alguna un espectáculo de antología con el que RAPHY D OLEO MANAGEMENT procura continuar con las exitosas combinaciones de lo mejor del talento artístico dominicano, que el público ha sabido respaldar con su extraordinaria asistencia, despejando creencias y derrumbando falsos mitos, poniendo de manifiesto la amplia valoración que la gente tiene hacia lo nuestro.