Los fondos recaudados en esta actividad están destinados a patrocinar un programa de cirugías en beneficio de personas con problemas de visión, según explicó el licenaciado Arturo Villanueva.
En sus palabras de bienvenida al evento, Villanueva agradeció la participación y colaboración de los presentes con la noble causa, y reiteró el compromiso de ASONAHORES con la asistencia a instituciones de servicios.
Manifestó también que la navidad es una época "en la que debemos dar y compartir, y mejor aún cuando sabemos que con este aporte vamos a llevar alegría a hogares necesitados".
"Es una noche ya esperada en el calendario de actividades del año. Una noche en que, abandonando la prisa y el stress que conllevan los compromisos de trabajo a los que estamos acostumbrados, nos permite un respiro en un ambiente de amistad y aprecio mutuo", expresó.
Villanueva, manifestó que esta actitud optimista, de esperanza y de alegría, se extienda por todo el año, más todavía, con la ayuda de Dios, este enfoque de la vida es y será la tónica que nos distinguirá siempre, como personas que tenemos una razón para vivir a plenitud.
Finalmente dejó como recuerdo de esa noche algunas recomendaciones que para ella ayudarán para darle sentido a estas fiestas navideñas, entre las cuales citó:
"recordemos que la fiesta comienza en el propio corazón. Sólo la paz y la armonía interna harán brotar la alegría sincera.
La cena de gala navideña que se efectuó en el Gran Salón el Hotel Hilton Santo Domingo y contó con la asistencia de reconocidos empresarios hoteleros y personalidades relacionas al sector turístico, quienes engalanaron con su presencia los elegantes salones decorados acorde a la época.