Realizan Acrópolis Fashion Week 2007




Brahma Light, en busca de sorprender a sus consumidores, presentó sus exclusivos modelos nítidos durante el Fashion Week 2007 de Acrópolis Center durante los días 26, 27 y 28 de noviembre. Los diseños fueron creados por el joven talento dominicano de la moda Luis Domínguez, quien utilizó finas telas y diferentes y llamativos materiales que formaban la palabra NITIDO para engalanar los trajes de las modelos de Brahma Light. 

Las modelos exhibieron los atractivos  diseños y  al finalizar cada pase de moda de las casas participantes se obsequiaron botellas de Brahma Light a los miembros de la prensa y público presente.

Por primera vez, Brahma Light es la cerveza oficial del Fashion Week más nítido de Santo Domingo, el Acrópolis Fashion Week 2007 dedicado a la memoria de la señora Marisol Frías de Bonetti.

El evento contó con la participación de las más importantes franquicias internacionales radicadas en nuestro país. Cincuenta modelos de Ossygeno Models Management y Elite Model Look desfilaron en la explanada frontal de Acrópolis los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche. 

El público disfrutó de la música de un DJ en vivo, durante los tres días, una producción de primera y una espectacular escenografía de impactante diseño gráfico y luces.

En Acrópolis Fashion Week 2007 participaron los mejores estilistas, maquilladores y el más completo equipo de modas de nuestro país.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]