El lanzamiento se realizó durante el más impactante evento de modas celebrado en nuestro país, el Acrópolis Fashion Week, que durante tres días acaparó la atención de miles de personas que además conocieron y probaron los beneficios de los nuevos productos Avon.
Asimismo Avon fue la marca oficial de maquillaje del Acrópolis Fashion Week, donde alrededor de 50 modelos fueron maquilladas con los productos Avon creando looks verdaderamente modernos y acordes con la temporada de fin de año.
En la categoría de color Avon introduce la "Uplifting Mascara", la primera mascara con "Cepillo Flexible" el cual permite de una forma mágica alargar y levantar las pestañas desde la primera pasada.
Este "Cepillo Bend-Extend", exclusivo de Avon, se dobla y forma un ángulo de 45 grados para alargar y levantar las pestañas.
"Con Uplifting Mascara usando el Cepillo con Angulo recto todas podremos tener pestañas un 75% mas largas y hasta un 100% más rizadas", explicó Torres durante el lanzamiento.
Peña, destacó también las bondades del producto Anew Ultimate tanto en cremas para el dia y la noche.
El "Ultimate Elixir" que puede ser usado tanto para el dia como la noche, es un lujoso antídoto altamente concentrado con un 2% de ingredientes activos para ayudar a que reaparezca la juventud en la piel.
La tecnología Avon garantiza que instantáneamente al usar el elixir la piel del rostro, cuello y debajo de la barbilla se ve y se siente más firme y elástica.
Mientras que la crema Anew Ultimate Night ayuda a redefinir el proceso visible de envejecimiento y cambiar visiblemente la forma en que la piel envejece naturalmente.
Al final del lanzamiento las modelos Avon entregaron muestras y regalos de los nuevos productos a los presentes en el Acrópolis Fashion Week 2007.