Esta iniciativa une dos importantes marcas y representa una innovación dentro de los servicios que ofrecen tradicionalmente al público, además de elevar el nivel de entretenimiento familiar en relación a otros hoteles cinco estrellas.
"Las primeras habitaciones en su clase están disponibles para ocupación hasta el 15 de enero de 2008. El precio por habitación es de US$290 por dos habitaciones por noche: la habitación de los padres y la habitación temática conjunta para los niños.
Incluye amenidades, un regalo a la salida además de muchas actividades para realizar en las habitaciones. Asimismo disfrutarán de un menú especial elaborado por nuestro Chef Ejecutivo para complacer a nuestros clientes VIP durante la estadía", comentó Somalia Amaya, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Hilton Santo Domingo.
"Las habitaciones están decoradas pensando en los niños. El efecto que se logró en cada habitación resalta y da vida a cada marca, desde el mobiliario y decoración hasta el aspecto de entretenimiento particular de cada una" informa Mariella Calderón representante de Mattel Consumer Products en el Caribe.
En las habitaciones cada detalle ha sido cuidado para ofrecer a los niños una experiencia inolvidable donde podrán jugar con los productos de sus marcas favoritas, leer, dibujar, ver películas y disfrazarse. Todo esto es posible gracias a la incorporación de más de 15 licenciatarios y sus productos alusivos a las marcas en diferentes categorías como textiles, cuidado personal, accesorios, papelería y escolares, electrónica y juguetes, entre otros.
Las niñas estarán cautivadas sen este ambiente rosado… porque nada es imposible para las chicas Barbie cuando añaden el rosado a su vida. La habitación cuenta con dos camas individuales además de mucha diversión para que dejen volar su imaginación con disfraces, coronas, instrumentos musicales para su primer concierto o paseando por la pasarela con los diferentes accesorios de moda.
A la hora del baño podrán disfrutar de todos los artículos de belleza e higiene para terminar el día soñando entre un lindo juego de sábanas y edredón Barbie. Finalizada la estadía l aniña podrá llevarse los artículos del tocador, un obsequio de recuerdo con varias sorpresas y un certificado como huésped de honor en la habitación Barbie del Hilton Santo Domingo.
Velocidad y Adrenalina
Los niños disfrutarán del ambiente y actitud de esta habitación con increíbles elementos de velocidad y acción. Juegos en computadora, pistas y autos, walkie talkies, autos a control remoto, y muchísimas pistas de carrera conforman un paraíso para los fanáticos de los carros y con un estilo de vida marcado por la acción y la competencia.
A la hora de comer, los niños también contarán con un menú especial y una vez completad ala estadía, recibirá un obsequio de recuerdo y un certificado como huésped de honor en la habitación Hot Wheels del Hilton Santo Domingo.
Promoción
Como parte del a estrategia promocional, Mattel en alianza a la prestigiosa cadena Grupo Ramos, estará llevando acabo una promoción en 3 tiendas La Sirena: Multicentro Churchill, Multicentro Santiago y Multicentro San Francisco, para la rifad e dos días y un anoche con los gastos pagos para un niño, sus padres y un acompañante en las habitaciones temáticas de Hilton Santo Domingo con la compra de RD$350.00 en productos Barbie o Hot Wheels.
Grupo Ramos es uno de los clientes más importantes para licencias Barbie y Hot Wheels en el país; inaugurando 3 cornes de Barbie en las tiendas que actualmente participan de la promoción. En adicción a ropa, otros productos disponibles son juguetes, línea escolar, juguetes electrónicos, musicales, deportivos y accesorios.
Desde los 80`s Mattel en Estados Unidos extiende su marca principal de juguetes Barbie, a otras categorías de productos desarrollando el mercado de licencias. Ya para 2006, 90 países del mundo cuentan con productos licenciados de Barbie y Hot Wheels, entre otras marcas como Fisher Price, Pollo Pockets y Max Steel.
Los productos licenciados de Mattel están presentes en toda Latinoamérica, obteniendo desde el 2001 un crecimiento promedio de 20% anual.
Las oficinas de Mattel Licencias para el Caribe están basadas en San Juan, Puerto Rico desde el año 2004.