Blú Accesorios y Más presenta colección




Lucía María Cruz, explicó que es una tradición reunir a sus clientes, amigos y relacionados para mostrarles los accesorios que destacarán las vestimentas para las fiestas de Navidad. Esta es una época del año muy bonita y eso hay que expresarlo también a través de las piezas que adornarán los trajes para las fiestas navideñas.

"Esta tarde es muy especial, reunir a mis clientes y amigos eso me llena de mucha satisfacción. Y el momento es oportuno para agradecerles su lealtad y darle gracias a Dios por el apoyo de mi familia'', dijo Cuz.                                                                            

Explica que una de las novedades de Blú Accesorios es que están elaborando regalos corporativos para los gustos más exigentes. Asegura que las féminas pueden escoger el diseño y color de sus piezas. Es una tienda de finas joyas, donde  la mujer moderna y vanguardista puede encontrar las más atractivas y elegantes piezas, para los gustos más exigentes.  

Los amantes de las piedras preciosas pueden adquirir la prenda de su elección, diseñada exclusivamente por Cruz, quien elabora prendas en diferentes tipos de piedras preciosas y semi-preciosas, entre ellas el ámbar, madreperla, turquesa, ónix, amatista, florita, perla, cristal de swaroski, entre otros.

Cruz muy emocionada señala que Blú Accesorios y Más se caracteriza por sus exclusivas y elegantes joyas para toda ocasión. A la actividad, asistió un selecto público, que compartió de unos momentos agradables con la anfitriona, amigos y relacionados.

Cruz es una exitosa diseñadora de joyas, por eso disfruta mucho el trabajo que realiza, y lo que más le satisface son las tonalidades de las piedras y poder combinarlas para diseñar cualquier pieza que realce la belleza femenina. En esta interesante y novedosa tienda puede adquirir collares con sus aretes, pulseras y anillos, además accesorios para el pelo, y carteras elaboradas en piedras preciosas.
 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]