"Este año se dedicó a la zona de samaná porque entendemos que este es un destino prometedor con éxitos asegurados que no solo brinda a sus visitantes un turismo todo incluido, sino que también ofrece la opción de desarrollar el ecoturismo" dijo, Miguelina Butrón, Directora de Mercadeo y Ventas de Latinoamérica y El Caribe de Viva Wyndham Resorts, y profesora de la universidad.
Las empresas participantes en la feria fueron Amhsa Marina Hotels & Resorts, Bahía Príncipe, Viva Wyndham Resorts, Avisa Tours, KM Destinos, Telefónica Tours, SEMAGE y Mundi Libro. Contó con el patrocinio de Coca Cola, De Nosotros Empanadas, Near Shore, Nestle, Tropical Mix, Propagas, Peravia Motors, y Wendy's.
Dentro de las participaciones artísticas que se ofrecieron durante los dos días de la feria estuvieron el ballet folklórico Nacional y Perico ripiao, Showtender, y desde Samaná el grupo Bamboolá. Además rifas y premiaciones de fotografías.
La bendición del acto de apertura estuvo a cargo del padre Manuel Maza, con la participación del rector, Monseñor Agripino Núñez Collado, la subdirectora académica Mukieng Sang Ben, el Director de la carrera, Guillermo Graglia, y de profesores de la carrera de hotelería de la universidad.