El almuerzo fue encabezado por el presidente ejecutivo de AmBev Dominicana Don Manuel García Arévalo, su director general Gilmar Vieira e importantes ejecutivos de la empresa.
RAZONES PARA BRINDAR
"El 2007 está llegando a su fin, y en AmBev Dominicana tenemos motivos para Brindar Mas". De esta forma abrió el almuerzo Martin Buompadre, Director de Marketing de AmBev Dominicana, quien destacó que la Compañía se ha consolidado durante el presente año, su proyecto de largo plazo en la República Dominicana con excelentes resultados que los animan a continuar invirtiendo y apostando por el crecimiento de la industria en el país.
"Es con mucho orgullo y satisfacción que hoy podamos compartir con todos los medios de comunicación un balance de lo que fue el año 2007 para el proyecto de AmBev Dominicana.
Nuestras marcas se han posecionado de forma ascendente en el gusto de los consumidores dominicanos, ganando un espacio en la preferencia mes a mes y permitiéndonos continuar de esta forma con más inversiones, con el objetivo principal de cada día poder brindar más opciones para todos, consumidores y clientes", comenta Buompadre, quien continua; "Iniciamos el año con una sola marca de cerveza, Brahma, compitiendo en el segmento de cervezas suaves, y concluimos el año con cinco nuevas marcas, compitiendo en todos los segmentos de cervezas; fuerte con Quilmes, light con Brahma Light, la primera light en botella transparente, premium con Budweiser y Bud Light y Super premium con Stella Artois".
PARTICIPACION RECORD
La compañía reportó, según datos provistos por la empresa de investigación de mercado CCR, que alcanzó una participación de mercado record de 11,5% en el mes de Octubre que pasó, superando de esta forma los valores logrados en el segundo mes de lanzamiento.
"Es una noticia muy importante para nosotros, ya que confirma que nuestras marcas están ganando preferencia en el gusto de los consumidores", comenta Buompadre, quien dice "Brahma continua ganando participación en todo el país, con una propuesta de gran valor para los consumidores, que reciben un producto de calidad incuestionable, de nivel mundial y a un precio más accesible, con el que todos pueden brindar más.