Presentarán especial sobre la comunidad dominicana en Puerto Rico




Sarah Pepen, conductora del espacio que se difunde semanalmente por Telemicro, canal 5, a las 9 de la noche, informó que de igual forma se conocerá la difícil situación que atraviesa la isla de Vieques, tras la salida de los Marines norteamericanos de allí, donde ahora se registran los mayores índices de cáncer de todo Puerto Rico.  

En ese orden señaló que en este contenido el público conocerá también la campaña que ha desplegado DIGENOR, que busca etiquetar los productos en español para evitar confusiones y lograr una mejor comprensión y uso por parte los consumidores.  

Informó que también se pasará un reportaje sobre la difícil situación en que se encuentran los hogares de ancianos dominicanos y se conocerá la impactante historia de dos jóvenes de 15 y 17 años atrapados en el cuerpo de unos pequeños niños.  

Por otro lado, el arte tiene cabida en el espacio con la propuesta de artesanía dominicana hecha por los hermanos Guillén de Yamasá, así como las creaciones artísticas de Capotillo, que lo hacen un barrio especial, a pasar de las precariedades.  

"Hemos preparado un contenido informativo para que el sábado a las 9 de la noche, el público reciba informaciones frescas servidas por profesionales que tratan los temas de su interés"…expresa Sarah Pepen, conductora y productora junto a Tony Pichardo, de "Zona 5".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]