El evento tuvo efecto en el Restaurant Porter House, de la avenida Abraham Lincoln, y estuvo presidido por el presidente de la entidad, ingeniero Jaime González y otros directivos.
A la actividad asistieron los diputados Pelegrín Castillo y Víctor Bisonó y el presidente del Consejo Nacional de Empresas Privadas (CONEP), Lisandro Macarrulla.
El ingeniero González expresó que este año fue muy positivo para ACOPROVI, porque se lograron metas que tienen un gran valor para el futuro del sector.
Resaltó la dinamización, el auge y el fortalecimiento del sector de la construcción, pese a algunas limitaciones que han impedido que tenga mayor despegue.
Indicó que ACOPROVI es una entidad dinámica y con una gran perspectiva, que en el 2008 cumple 10 años de fundada.
Agregó que los éxitos alcanzados por esta organización y su posicionamiento parece que tiene más edad de la que se percibe.
Informó que el décimo aniversario de esta organización será celebrado con un conjunto de actividades de integración y fortalecimiento.
Sostuvo que una de las principales metas de esta entidad para el próximo año es lograr la aprobación de la Ley de Vivienda, Asentamiento Urbano y Edificaciones, la cual reposa en las cámaras legislativas.