Acroarte invita a artistas a llevar carpeta de trabajo




Marivell Contreras, presidenta de Acroarte explicó que se estarán recibiendo todas las carpetas de trabajo desde esta semana en las oficinas de la institución, ubicada en la calle Elvira de Mendoza, No. 152, zona universitaria, de 8:30 de la mañana, a 5:00 de la tarde.  

Precisó que todas esas propuestas serán evaluadas los días 14, 15 y 16 de este mes, fecha en que se realizarán las segundas reuniones evaluativas de los premios Casandra del próximo año, que patrocina la Cervecería Nacional Dominicana.

 Un equipo de expertos obtiene día a día todas las informaciones generadas por los artistas, las cuales se guardan en base de datos y luego se presentan a través de data show a los diferentes jurados.  

Sin embargo, es necesario que envíen sus carpetas de trabajo a Acroarte, para evaluar con mayor precisión el trabajo de cada artista y reducir al mínimo cualquier error por omisión.  

Contreras informó que las reuniones finales para elegir a los nominados serán realizadas en enero próximo en la Casa Nacional de Acroarte.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]