Acroarte saluda surgimiento Antena Latina Music




 La presidenta de la entidad, Marivell Contreras recordó que uno de los grandes handicaps que ha tenido la música dominicana ha sido que la mayoría de sus representantes "no han tenido disquera desde hace años".

"Los grandes líderes de nuestra música, dícese Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Los Rosario, todos los solistas y hasta ahora Milly Quezada, no contaban con el respaldo de una casa discográfica   que los grabara, promoviera y distribuyera sus trabajos", sostuvo.

Explicó que en el reciente celebrado conversatorio sobre la música popular dominicana que organizó esa institución, entre los problemas que se presentaron para el avance de nuestra música "estuvo el de la falta de apoyo disquero que padecen la mayoría de nuestros verdaderos talentos".

"Queremos felicitar la iniciativa de los empresarios José Miguel Bonetti Du-Breil y Antonio Espaillat, en la seguridad de que el catálogo que hoy nos presentan aumentará con el tiempo y   contribuirá al desarrollo de la industria del entretenimiento en el país y fuera de nuestras fronteras", expresó la representante de Acroarte en una nota remitida a este medio.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]