Entregan premios a Ganadores de Que Viva el Merengue




El cantautor y diputado Manuel Jiménez, una de las sorpresas del concurso, recibió de manos de "La madrina del merengue" el cheque por valor de RD$100, mil pesos por resultar ganador en el reglón de Tema de Carnaval, con la composición "En Carnaval".    

El artista agradeció a los organizadores del evento y al jurado la selección de su tema, además que felicitó la iniciativa que encabeza Jatnna Tavárez en pro de reafirmar los valores culturales de nuestro pueblo.

 

En el renglón de composiciones inéditas quedó Henrry Reyes en el primer lugar con el tema "No hay tambora si su guira". El nuevo compositor recibió un cheque por valor de RD$300 mil pesos. En el segundo lugar el ganador fue el tema "Voy a confesar" de Richard Pimentel, quien recibió un premio de RD$200, mil pesos.

En el tercer lugar la composición de Tino Febles fue la ganadora y por ello recibió un premio de RD$100,000 mil pesos. El merengue ganador del tema fue "El aroma de tu amor".

En el renglón de La Academia, que es el reality que busca un nuevo merenguero, la ganadora del primer lugar Desiree Estrella Domínguez recibió RD$200, mil pesos y un contrato con la disquera Premiun Latin Music.

Ramón Alexis Brito de león, quedó en el segundo lugar y se llevó RD$100, mil pesos.   
En el tercer lugar Jamelys Altagracia Martínez, se llevó RD$100 mil pesos. Por primera vez abrieron esta categoría por decisión del jurado, por eso el joven Javier Alexander logró el cuarto lugar con RD$75, mil pesos.
 
Jatnna Tavárez se mostró satisfecha de estar tercera versión de los resultados obtenidos en esta ocasión. "Yo me siento muy satisfecha de los logros, cada año supera al que pasa, y es un gran motivo para estar feliz. Cada vez más descubrimos que hay mucho talento en nuestro país y que sí se pueden hacer cosas buenas en favor de nuestra música. Eso es lo que hemos querido aportar con este proyecto, descubrir esos talentos que puden contribuir con el fortalecimiento de nuestra música en los diferentes renglones", comentó la comunicadora ideóloga del concurso musical que este año premió cuatro categorías.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]