Platinum Dancing Club celebrará en grande su Quinto Aniversario




"Con el concepto que trabajamos a Platinum Club, hemos logrado que esta discoteca en los cinco años que llevamos brindándole un buen servicio especializado y personalizado, con una serie de acciones y actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes", puntualizó Luís Ozoria, administrador del establecimiento.

Por el escenario de Platinum han desfilado las mejores agrupaciones merengueras, bachateras y salseras, a sí como solistas nacionales y extranjeros.

Entre las próximas atracciones artísticas que se presentarán en Platinum está Kiko El Presidente Típico y Jandy Ventura con Los Postros el lunes 10 de diciembre, mientras que el viernes 14 se actuará, el Rey Tulile; Lunes 17, Julián Oro Duro; viernes 21, Benny Sadel; y viernes 28,   Joe Veras y Silvio Mora, y para despedir las fiesta navideñas el lunes 7 de enero estará Omega con su Mambo Violento.

Platinum Dancíng Club, esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]