Purple Louge de Ciroc




Durante esta actividad que tuvo como escenario al restaurante  Mitre, los clientes, amigos y relacionados disfrutaron de un ambiente relajado y de exquisitos cocteles con Ciroc amenizado por música proporcionada por el conocido Dj del ámbito local, Mario Cabral, acompañado de un performance de violín al son de música electrónica. 

Para el Purple Lounge de CIROC todo el restaurante se transformó en un sueño púrpura, con mobiliario y luces de este enigmático color, brindando el entorno ideal, elegante y variado, capaz de adaptarse a esta vodka de "exceptional living". 

Roselyn O' Neil, gerente de marca para CIROC en República Dominicana, indicó que con este nuevo concepto de fiesta CÎROC busca transmitir la sofisticada modernidad que caracteriza a esta bebida Premium. "Desde su lanzamiento CIROC viene a romper todos los esquemas ya que es una mezcla técnica de conocimiento con emociones.  CÎROC® es considerada como el vodka Ultra Premium más novedoso de los últimos 10 años, porque nació de la idea de producir un producto realmente innovador, que se diferenciara de lo ya existente en el mercado" dijo la señora O'Neil.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]