Telenoticia presenta «Fernando en los tacones de Mía»,




Dos entregas serán suficientes para conocer a Fernando, un dominicano que nació siendo hombre y que a los 22 años decidió cambiarse a mujer con todos los contratiempos que le trajo con su familia y la sociedad.

 La investigación periodística se adentra no sólo en el caso de Fernando-Mía, un joven graduado de medicina y que labora como cosmiatra y da consejos en algunos programas de la televisión local, sino también en el diario vivir de otros muchos que hacen de su travestismo un modo de vida en las principales calles de la ciudad.

 "Todo surgió al ver los primeros capítulos de la novela colombiana "Los tacones de Eva" que Telesistema estrenará, como regalo de navidad, el lunes 24 de diciembre en el que se aborda, con tono jocoso, la vida de un hombre que asume el rol de mujer para conocer mucho más las contradicciones internas y la vida de su esposa", explicó Cavada.  

Travestis dominicanos, siquiatras, psicólogos, curas y médicos discutirán abiertamente sobre el fenómeno de los travestis que es parte de la vida actual de la isla.

 El especial "Fernando en los tacones de Mía" se transmitirá a partir del martes 11 de diciembre a las 11:00 p.m. en la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]