La ubicación del parque, explicó Suriel durante la presentación, es en la avenida Luperón y el terreno será adaptado a todas las necesidades para que los visitantes se diviertan en un ambiente cómodo y seguro.
Santo Domingo D. N. En un divertido ambiente de feria, los ejecutivos de IguanaPark encabezados por Jorge Suriel, su esposa Rita Maria y sus tres hijos, vistieron el Salón Multiusos del edificio corporativo de la telefónica CODETEL y lo convirtieron en todo un escenario de alegría para anunciar la llegada a Santo Domingo del parque de diversiones rodante más completo a nivel de entretenimiento en todo el mundo: "IguanaPark".
Jorge Suriel , promotor y representante del parque en el país, ofreció todos los pormenores del proyecto haciendo una presentación detallada de las instalaciones, facilidades y las más de 30 atracciones que ofrecera IguanaPark cuando abra sus puertas, prevista para el viernes 7 de diciembre.
La ubicación del parque, explicó Suriel durante su presentación, es en la avenida Luperón, y contará con todas las necesidades de confort para que los visitantes disfruten en un ambiente cómodo y seguro.
El ejecutivo destacó que el esfuerzo de esta importante inversión prentende llenar un espacio vital para la alegría y amena diversión de todos los miembros de la familia dominicana.
La actividad fue, además, escenario para la presentación de la mascota del parque, La Iguana Titi, catalogada como el primer Héroe Intergaláctico Dominicano, quien con su particular andar y su multicolor traje animó el evento y deleitó a los presentes.
A seguidas la señora Jenny Abreu, ejecutiva de CODETEL, expresó su satisfacción de ser parte de un proyecto que viene a brindar gozo y júbilo a la familia dominicana.
IguanaPark se instalará en Santo Domingo con los auspicios de Claro, y el copatrocinio de Red Rock, Banco BHD, Palapizza y El Mundo del Juguete.