Sus propietarios, los esposos Miguel Valdez y Yokasta Capellán, explicaron que además de brindar una atención personalizada, aseguran a su clientela que estarán en manos de expertas peluqueras con muchos años de experiencia en el área.
Pero lo más novedoso de este lugar, ubicado en el local número 200 del segundo nivel de la plaza Jardines del Embajador, es que además mientras se arreglan o esperan por el turno hay disponible un lounge con variadas bebidas naturales, gaseosas, como cócteles, cervezas y otros destilados, así como snacks y bocadillos listos para comer.
El acto de apertura fue conducido por la presentadora de televisión Luz García, quien introdujo a los propietarios de Relax Hair Shop y habló sobre su concepto y lo que envuelve este tipo de centro.
García explicó a los invitados que Relax Hair Shop ofrecerá además para su clientela carteras, accesorios, trajes de baño y productos del cabello para los hombres de la marca Krew.
Otra novedad son los sillones de masajes, que con sólo entrar una moneda el cliente puede descansar tranquilamente mientras espera su turno.
Miguel Valdez y Yokasta Capellán explicaron que luego de hacer un estudio de mercado, se dieron cuenta de la necesidad de un segmento de público que busca un lugar donde relajarse y pasar un buen rato a la vez que resuelve uno de los factores principales en la estética femenina como es el arreglo del cabello, el cuidado de las manos y los pies. También la experta en maquillaje y peluquería Madeline Rosario tiene a su cargo el maquillaje con la línea Mac.
En Relax Hair Shop se concentran profesionalidad, belleza, un ambiente relajado y las atenciones de sus propietarios, quienes estarán al frente del negocio.
Los invitados a la inauguración disfrutaron de variadas y exquisitas bebidas, así como de una degustación de canapés y bocadillos.