"Nuestros clientes en la República Dominicana estaban solicitando este servicio", dijo Rafael Sánchez, director general de American Airlines en la República Dominicana. "Samaná es un destino con un potencial extraordinario y este nuevo servicio complementará el desarrollo de la zona, lo que redundará en un sólido ímpetu a la economía local".
Samaná es un destino que atrae a los amantes de la naturaleza y a los de espíritu aventurero. Su belleza natural lo hace muy atractivo para los recién casados, los que buscan un rincón sin explorar para bucear y para observar las ballenas que visitan el área.
Con esta nueva ciudad, American Eagle proveerá servicio a seis destinos en la República Dominicana, lo que demuestra nuestro compromiso con la comunidad dominicana. Apreciamos la confianza que el gobierno y el país ha puesto en nuestro servicio. Continuaremos trabajando en conjunto con el gobierno y la Junta de Aeronáutica Civil para desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento internacional para American Eagle.