Teniendo como telón de fondo la experiencia del trabajo que ambos desarrollaron en el programa de televisión, a la pareja no le resultó difícil establecer un hilarante vínculo con el público, haciendo que el mismo se la pasara riendo toda la noche.
Es un "show" cargado de divertidas ocurrencias donde se mezclan las canciones del repertorio de éxitos de Anthony Ríos, que como se sabe es ampliamente apreciado y valorado por el público. La noche de ese modo discurre ligera y amena, entre chistes y canciones, sin que el ánimo y la alegría decaigan en ningún momento.
Es un espectáculo donde se tiene la oportunidad de ver nueva vez a los personajes que le dieron fama y popularidad al Show de Luisito y Anthony que por diez años se mantuvo en el aire ocupando los primeros lugares en la preferencia y la audiencia del público.
Como ya existe una referencia vinculante, la gente celebra el volver a ver al abogado Micky Jacobo, así como el tránsito que hace Luisito entre los diversos personajes que surgieron en la televisión y que se convirtieron con el tiempo en alegres figuras del cine criollo. Es Casimiro, la eterna víctima de "la mala suerte", una de las caracterizaciones que el público más le celebra a Luisito en este "show".