El establecimiento ofrece toda la gama de productos de la prestigiosa marca italiana, pertenecientes a su más reciente colección, en la que se destacan sus conocidos y populares jeans, así como una gran variedad de ropa casual, calzados y complementos.
El nuevo local se caracteriza por su estilo ecléctico, compuesto por la combinación de elementos contemporáneos con piezas "vintage", que dieron lugar a un espacio moderno, sorprendente, cálido y, definitivamente, particular.
Durante la concurrida actividad, un equipo de estilistas dominicanos estuvo asesorando a todos los presentes, mostrándoles la mercancía disponible en el país y ayudándoles a crear ese "look" trendy, rompedor e irreverente, que solamente puede lograrse con Diesel.
Con más de 29 años en el mercado, Diesel se ha establecido como la compañía internacional de diseño de jeans, ropa casual, calzados y complementos más innovadora. Actualmente, está presente en más de 80 países, con más de 10,000 puntos de venta y, al menos, 350 tiendas propias.