"Esta acción corresponde a las políticas implementadas por la marca Nissan, ya que el alto valor de nuestros productos nos permite ofrecer automóviles y servicios que maximicen el placer de conducir, de enriquecer la calidad de vida de nuestros clientes e incrementar el orgullo de poseer un vehículo de esta marca" agregó Manuel Tolentino, gerente de marca.
Las participantes del torneo pudieron realizar pruebas de manejo, en cualquiera de los vehículos exhibidos durante el torneo, donde además les fue obsequiado un bono de US$1, 000.00 de descuento para ser utilizado al momento de adquirir uno de los modelos exhibidos.
Asimismo, al finalizar el torneo Nissan rifó una saqueta de golf entre las participantes.
De los modelos exhibidos las jugadoras condujeron la Nissan Murano, que tiene una brillante combinación de audaz diseño exterior, conducción dinámica de gran desempeño e interiores finamente detallados. Es un vehículo amplio y confortable, que comparte aspectos más propios de vehículos de otros segmentos.
El robusto diseño de la Nissan Patrol y su potente motor le permitirán avanzar sin esfuerzo, ya que tiene 16 válvulas con una inyección directa turbo intercooler, navegador de DVD con sistema TMC. Cuenta además, con un equipamiento off-road para disfrutar de la máxima estabilidad.
La Pathfinder sobre cualquier superficie, es siempre suave y confortable. Está compuesta con un equipamiento y la tecnología del más alto nivel, y que ha sido diseñado para que su conducción sea más fácil y segura.
Nissan siempre a la vanguardia, busca ofrecer productos que vayan con las tendencias del mercado, en cuanto a seguridad, confort, comodidad y la más alta tecnología. Es por eso, que Nissan es una de marcas automovilísticas mas reconocida a nivel mundial.