Esta novedosa opción lleg a la República Dominicana de la mano de Marco Longinotti, Presidente de Perpetual Time Pieces, quien es distribuidor de Ferrari en Latinoamérica y apasionado con la joyería y la relojería, y de Julian Sigler, Encargado de Ventas, experto en relojería y joyería y propietario de tiendas en Estados Unidos.
Ambos vieron la necesidad de instalarse en el país debido a que gran parte de su clientela en Miami estaba formada por dominicanos. "Decidimos instalarnos en Santo Domingo para ofrecer todos nuestros servicios y aportar al crecimiento del país", dijeron, de manera "que las inversiones de joyería y relojería se mantengan en la economía, atrayendo a la vez mayor inversión extranjera".
Ofreciendo los mejores precios del mundo, Perpetual Time Pieces, inicia sus operaciones en el país con ocho representaciones verdaderamente prestigiosas de relojería: Hublot, Graham, Wyler, Corum, Bell & Ross, Franck Muller, Cuervo y Sobrinos y Breitling / Bentley.
Todas estas marcas, usadas por presidentes, actores y actrices de cine y por lo más selecto del mundo ejecutivo, ofrecen un año de garantía, y en Perpetual Time Pieces cubren un año adicional. Por demás, tienen instalado el mejor taller de reparación en relojería de Latinoamérica y el Caribe, e incluso de muchos talleres estadounidenses, con Oscar Valdez como maestro experto, con alta experiencia en reparación, siendo de los cinco mejores maestros relojeros de EEUU, Latinoamérica y con alto reconocimiento en Suiza.
Perpetual Time Pieces representa, además, en joyería, a las famosas marcas Boucheron, Judith Ripka y Hearts on Fire.