Luego de operar su temporada de verano en el Mediterráneo, el Legend inicia sus recorridos en el Caribe Meridional, ofreciendo a los vacacionistas 15 viajes desde Santo Domingo.
"Royal Caribbean se complace en traer nuestros barcos a la República Dominicana, dándoles a más viajeros la oportunidad de disfrutar nuestro estilo distintivo de vacaciones en crucero", expresó Adam Goldstein, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. "Estamos anticipando una exitosa temporada, y ya hemos anunciado planes para regresar a Santo Domingo en la primeravera del 2008-2009, con Vision of the Seas".
Legend of the Seas operará dos itinerarios de ida y vuelta de siete noches desde Santo Domingo. El primero de ellos visitará los puertos de Philipsburg, St. Maarten; Roseau, Dominicana; St. George, Granada; Isla Margarita, Venezuela; Oranjestad, Aruba. Por su parte, el segundo itinerario visitará los puertos de Basseterre, St. Kitts; Pointe A Pitre, Guadalupe; Fort de France, Martinico; Bridgetown, Barbados; y Castries, St. Lucia.
"Los huéspedes a bordo del Legend disfrutarán de una experiencia verdaderamente internacional, con opciones que atraerán a una amplia gama de viajeros", aseguró María Sastre, vicepresidenta de ventas y mercadotecnia internacional para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean International. "No sólo la tripulación de la nave es multilingüe, sino que también hemos adaptado gran parte de las experiencias a bordo para satisfacer las necesidades de los huéspedes de numerosas nacionalidades".
Los viajeros del crucero disfrutarán de una amplia gama de opciones culinarias en los ocho restaurantes, bares y salones a bordo del Legend, que ofrecen selecciones de menú y bebidas populares atractivas a los paladares británicos, dominicanos, hispanos y norteamericanos. Además del servicio de cortesía a habitaciones durante las 24 horas, los pasajeros también podrán seleccionar cuatro horarios de cena: a las 6, 6:30, 8:30 y 9 p.m.
Y como entretenimiento después de cenar, tendrán la posibilidad de bailar toda la noche al ritmo de grupos en vivo en el salón de temática latina Anchors Aweigh Lounge; disfrutar de una revista musical de primera calidad en el teatro That's Entertainment Theatre; o probar suerte con los juegos de azar en el Casino Royale.
A bordo del Legend of the Seas, los huéspedes de Royal Caribbean disfrutarán de algunas de las amenidades a bordo más innovadoras de la industria, dirigidas a familias y viajeros activos.
Durante el día, los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento rejuvenecedor en el Spa Diurno, seguido de una inmersión relajante en una de las numerosas piscinas climatizadas de hidromasaje.
Las múltiples piscinas ofrecen actividades para satisfacer todos los gustos y niveles de energía. Los niños podrán contar con su propia piscina, mientras que la piscina del Solarium es sólo para adultos, a fin de que disfruten un ambiente más apacible. Y en toda la extensión del barco, el personal y tripulación de Royal Caribbean contribuirán a hacer de las vacaciones de cada pasajero una experiencia única e inolvidable, ejemplificando el Servicio Ancla Dorada (Gold Anchor Service) distintivo de la línea.
Por su parte, los huéspedes menores de 18 años podrán disfrutar del programa juvenil Adventure Ocean. Su currículo creado especialmente está dedicado a cinco grupos erarios diferentes, y ofrece programas entretenidos que atraen a los jóvenes viajeros. Royal Caribbean es la única línea importante de cruceros con espacios dedicados para adolescentes en cada barco de su flota, ofreciendo el entorno perfecto para que los jóvenes se conozcan y disfruten de momentos de relajación.
Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con una flotilla de 21 naves actualmente en servicio, y tres en construcción. La línea también ofrece viajes de vacaciones terrestres únicos en Alaska, Asia, Australia, Canadá, Europa, Suramérica y Nueva Zelanda a través de su división de viajes y cruceros. Para obtener más información o para hacer reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio web www.royalcaribbean.com Los profesionales de viajes deben visitar el sitio web www.cruisingpower.com