La actividad se realizó en sus instalaciones ubicadas en la calle Max Henríquez Ureña no.21, Local 1-B, del sector de Naco, y los invitados fueron recibidos por su presidenta la señora Jhovanna Kawas de Zuraik y su gerente general la señorita Gabrielle Allen.
En su discurso de bienvenida Jhovanna Kawas de Zuraik agradeció a los clientes, amigos y relacionados, por su apoyo en este primer aniversario de Villa Russo en Santo Domingo, y resaltó que esta es la primera joyería en el país, de una franquicia establecida en Latinoamérica y el Caribe desde 1898, la cual se especializa en la comercialización de joyería y relojería, de la más alta calidad mundial.
Destacó su compromiso con la sociedad Dominicana de ofrecer productos de la más alta calidad, así como también un servicio personalizado y la exclusividad que los caracteriza.
Durante el coctel presentó la nueva colección 2008 de joyas y relojes, las cuales dijo tendrán descuentos especiales en la semana de aniversario para que sus clientes obtengan las más finas marcas de joyería y relojería tales como: Chaumet, Gerald Genta, Roger Dubuis, Bell & Ross, Daniel Roth entre otros