Amhsa Marina celebra una tarde “Étnica Estravaganzza”




En la muestra se presentó una extensa colección de accesorios y carteras, todos exclusivos, hechos a mano con materiales como el cuerno, jícara de coco, caracoles, cristales de murano, madre perla, entre otros elementos.

La exhibición, realizada en las oficinas de la cadena hotelera, tuvo como objetivo recaudar fondos en beneficio de los niños del Hospital Oncológico Heriberto Pieter.

En la muestra "Étnica Estravaganzza"  se presentaron una extensa variedad de accesorios y carteras, todos exclusivos, hechos a mano con materiales como el cuerno, jícara de coco, caracoles, cristales de murano, madre perla, entre otros elementos. Durante la actividad, la señora Montserrat Despradel de Herrera explicó a los presentes que dicha muestra además de ser realizada para una buena causa, sirve para mostrar la creatividad de las diseñadoras Nen y Madu. La variedad de accesorios, cada uno diferentes, pueden utilizarse como elementos alegóricos a nuestras bellezas y riquezas naturales.

En tanto, la señora Rosa de López agradeció a los presentes el apoyo brindado, al tiempo que dijo , Amhsa Marina siempre está presta a contribuir con una buena causa, a fin de desarrollar y fortalecer su Capitulo de Responsabilidad Social.

En la hermosa y benéfica tarde "Étnica Estravaganzza" los invitados compartieron en un ambiente de camaradería y disfrutaron de las bellezas exhibidas. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]